En la previa del duelo de mañana frente a Atlético Rafaela habló el arquero Nicolás Navarro, quien advirtió que el Lobo no deberá confiarse y estar atento para lograr los tres puntos y llegar de la mejor manera a la Liguilla Pre Sudamericana. Además dejo la puerta abierta a su continuidad.
De entrada el guardameta tripero aseguró en dialogo con la prensa que: “Es importante ganar y volver al triunfo en casa, el objetivo nuestro es terminar el torneo de la mejor manera posible”. Y consultado sobre el próximo rival aseguró: “Hay muchos rivales que nos costaron mucho en casa, en este torneo no hay que subestimar a nadie”.
Luego llegó la hora de hablar sobre lo que será la Liguilla para el plantel tripero, sobre ello afirmó: “Un torneo internacional es muy importante, para Gimnasia y para nosotros como plantel”. Y advirtió: “Nos vamos a cruzar rivales duros en la Liguilla por eso los partidos contra Rafaela y Colón son importantes para terminar de la mejor manera”.
Por último Nico dejo abierta la puerta a su continuidad en Gimnasia: “Espero que podamos llegar a un acuerdo porque estoy muy contento en el club, mi idea es seguir en el club”.