Ignacio Fernández fue la figura excluyente del encuentro. Convirtió dos de los tres tantos y su nivel durante los 90 minutos fue superlativo. Otra buena presentación de Mazzola y loable regreso del capitán Lucas Licht.
Nicolás Navarro (5): No pasó mayores sobresaltos. Se mostró seguro durante todo el encuentro. Estuvo cerca de contener el penal de Grbec.
Facundo Oreja (5): Cumplió en el andarivel derecho, clausurando su sector. Pasó con criterio al ataque, aunque pocas veces por la exigencia que azotaba el complicado Brandán.
Maximiliano Coronel (5): Nunca se complicó y resolvió de las maneras más simples, aunque a veces algo apresurado en esas decisiones. Infantil mano que provocó el penal podría haber complicado las acciones, pero hizo un aceptable partido.
Óliver Benítez (5): Se lo vio mejor en relación a los últimos juegos, claramente beneficiado por la vuelta a su posición natural de segundo marcador central. Firme.
Lucas Licht (7): Muy buen regreso para el capitán. No sólo cambió el penal por gol de manera estupenda -como nos tiene acostumbrados-, sino que mostró un nivel más que interesante, siendo el Bochi que dejó las canchas siete meses atrás. No se notó para nada su inactividad, pese a que salió contracturado.
Roberto Brum (6): Interesante partido del uruguayo, que repartió el medio con Rinaudo de buena manera, aportándole ante todo un equilibrio importante y necesario para el equipo.
Fabián Rinaudo (6): Bueno lo de Fito. Alternó bien con Brum las libertades de uno y otro en ataque, siendo en la mayoría de las ocasiones el que más participó en ataque. Se lo notó más cómodo y se vio reflejado en el juego colectivo.
Maximiliano Meza (6): Levantó considerablemente su nivel. Realizó un muy buen primer tiempo y en el complemento participó poco, pero cumplió con creces.
Ignacio Fernández (8): Tarde soñada para Nacho, más allá de no ser la ideal para él por justamente marcarle a su ex equipo y a una institución a la que le guarda cariño. Hizo un estupendo partido, siendo la llave de cada uno de los ataques albiazules, y en dos de ellos los terminó marcando así el primer doblete de su carrera.
Antonio Medina (6): De mayor a menor. Tuvo un primer tiempo estupendo, siendo determinante y partícipe clave del segundo tanto, puesto que a él le convirtieron la falta del penal. Movedizo, molesto y luchador, Tony justifica su titularidad.
Nicolás Mazzola (7): Un laburador bárbaro. Cumple siempre, y con creces. Asistió a Nacho en el tercer gol tripero tras una muy buena jugada individual. De lo más regular del Lobo en el semestre.
INGRESARON
Javier Mendoza (6): Entró bien el salteño. Participativo, dezfachatado y con ganas, complicó -y enojó- a los rivales. Igualmente, debe ser menos individualista.
Ezequiel Bonifacio (-): Ingresó a defender el lateral derecho. Poco para ser calificado.