NACHO Y UN PARTIDO ESPECIAL

Fútbol Fútbol profesional

No será un partido más para Ignacio Fernández. El oriundo de Dudignac militó una temporada en el Gasolero, dónde se convirtió en ídolo a base de grandes actuaciones y goles determinantes que le permitieron a Temperley zafar del descenso en la B Metro. 

Cabe destacar que Nacho jugó para Temperley en la temporada 2011-2012, cedido por el Lobo a préstamo por un año sin cargo, ni opción. En aquel año, el hoy número 8 tripero fue la pieza fundamental del Celeste, marcando 10 goles para permitirle a los de Turdera mantenerse en la categoría.

De hecho, para Ignacio Fernández fue tan importante su paso por el club Gasolero que ha admitido públicamente que le gustaría volver a vestir la camiseta del Celeste sobre el fin de su carrera, puesto que significó para él un crecimiento denodado como futbolista y le ha dejado los mejores recuerdos.

Y el cariño es mutuo, porque desde Temperley ha llegado la novedad de que en la previa del partido, Nacho será agasajado con una plaqueta, en reconocimiento a la temporada anteriormente relatada donde vistió de gran manera la camiseta celeste.

Los números de Nacho en Temperley:

Partidos jugados: 30
Partidos como titular: 28
Goles: 10
Amarillas: 3

El gol más importante de Nacho con la camiseta del Gasolero

https://www.youtube.com/watch?v=dOTZV_JCSnY

Deja un comentario