El polémico Néstor Pitana será el juez que imparta justicia entre Gimnasia y Temperley, el martes a las 17hs en el Turdera. Los números no lo favorecen al Lobo.
Néstor Pitana será el encargado de impartir justicia para el partido entre Gimnasia y Temperley. El misionero, no dirige al Lobo desde la derrota por 3-1, en el Bosque ante Estudiantes. El gol tripero en aquella ocasiòn fue anotado por Pablo Vegetti.
En total dirigió al Lobo en quince partidos con dos ganados, siete empatados y seis perdidos con once tantos a favor y catorce en contra. Además, expulsó a Licht, Rinaudo, Pouso y Coronel.
Su último triunfo dirigiendo a Gimnasia fue el 3 de febrero de 2010, cuando el Lobo ganó por 3 a 1 a Estudiantes con goles de Denis Stracqualursi en dos ocasiones y Juan Ezequiel Cuevas.
Por Cristian Barresi – @CrisBarresi