CALENTANDO MOTORES

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia continúa su preparación para el duelo a jugarse el próximo lunes 19 ante Temperley en Turdera. Se vienen variantes, donde se destaca el regreso del capitán Lucas Licht. Medina encendió la alarma y podría perderse el choque frente a los de Rezza. 

Tras varios días de trabajo, ahora sí el Lobo encara la semana previa a un fin de semana de partido. En este caso, jugará en el anteúltimo o último turno de la fecha, puesto que el partido frente a Temperley se jugará el día lunes 19.

Para este encuentro, Troglio decidió volver a incluir en el primer equipo a su capitán y principal referente, Lucas Licht. Tras siete meses de ausencia, el Bochi tiene el alta física y futbolística, por lo que está en óptimas condiciones para ocupar el lateral izquierdo albiazul.

Asimismo, la otra novedad pasa por el regreso de Roberto Brum al once titular, compartiendo el anillo medio con Fabián Rinaudo, para aportar más firmeza y equilibrio en la mitad de la cancha y así soltar a Nacho Fernández -que volverá tras la suspensión- y también a los extremos.

En este sentido, quien es duda para el juego ante el Gasolero es Antonio Medina, quien sufre una mialgia en el posterior y su presencia está realmente en riesgo. De no llegar, sería reemplazado por Jorge Rojas o Javier Mendoza, en ese orden de probabilidad.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky

Deja un comentario