Se definió la lista de concentrados para visitar a Racing, pero el equipo aún no se confirmó en su totalidad. La duda que todavía se mantiene es quien será el referente de área, que se decidirá a último momento. Pouso vuelve a ser titular tras 21 partidos.
Atrás quedó la dura eliminación en Copa Argentina a manos de Vélez, y el Lobo ya barajó y dio de nuevo pensando en los preponderantes partidos que se vienen.
El próximo escollo será el último campeón, Racing, y para ello Troglio tuvo que rearmar la defensa por las suspensiones de Coronel y Benítez. Ante este escenario, se optó por las inclusiones de Ezequiel Bonifacio y Omar Pouso, siendo esta defensa la primera vez que va a jugar en la temporada.
En el medio no aparecen variantes. Cuando parecía que Nacho se perdía el encuentro por un dolor en la rodilla, en la mañana de este viernes respondió bien, por lo que será de la partida.
Por último, cambian nombres en ataque. Medina seguirá siendo uno de los extremos, mientras que Jorge Rojas sale del equipo para dejarle su lugar a Maximiliano Meza. En ese orden, he aquí la única incógnita. La idea es que Rodrigo Contreras sea titular para preservar a Mazzola de cara al clásico (cuatro amarillas), pero el Tucu tiene un golpe en la pierna izquierda y si no llega, finalmente Nico seguirá en el equipo.
Así las cosas, Pedro Antonio Troglio decidió concentrar a veinte jugadores: El equipo titular estaría conformado por: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Omar Pouso, Facundo Oreja; Ignacio Fernández, Fabián Rinaudo, Javier Mendoza; Maximiliano Meza, Rodrigo Contreras o Nicolás Mazzola y Antonio Medina. El banco de relevos tendrá seguro a: Yair Bonnin, Manuel Guanini, Roberto Brum, Álvaro Fernández, y Jorge Rojas, sumados Lorenzo Faravelli e Ignacio Jauregui a la concentración, dependiendo para ingresar o no en el banco según lo que suceda con Contreras.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky