LA JERARQUÍA DE FITO Y LAS GAMBETAS DE MENDOZA

Fútbol Fútbol profesional

 En un encuentro chato y de bajo vuelo, Fabián Rinaudo junto a Javier Mendoza fueron los destacados del Lobo en esta eliminación ante Vélez. Lamentablemente hubieron varios puntos bajos. PUNTAJES.

Nicolás Navarro (4): Vio poca acción en el partido y cuando intervino se mostró seguro. Cometió la infracción que derivó en el penal de la eliminación, más allá de que lejos estuvo de ser una falta evidente. El propio Navarro aseguró que el foul no existió.

Facundo Oreja (5): Arrancó en su posición natural y nuevamente las circunstancias del partido lo llevaron a ser lateral izquierdo. No desentonó.

Osvaldo Barsottini (5): Partido sin sobresaltos para Pucho, que agarró la lanza en más de una ocasión y se fue para arriba. Bien en el duelo con Caraglio, que en la única que se escapó, lastimó.

Maximiliano Coronel (4): Nuevamente se lo vio nervioso en ciertas situaciones y eso lo perjudicó en el juego. Quedó enganchado en la jugada que derivó en el penal.

Oliver Benitez (-): Jugó 25 minutos y tuvo que ser sustituido por una contractura en el isquiotibial. Poco para ser calificado.

Ignacio Fernández (3): Muy flojito el partido de Nacho. No generó juego, se lo vio molesto y no ejecutó de buena manera la pelota parada.

Fabián Rinaudo (6): De lo mejor del Lobo. Presencia, panorama. Fue la brújula del mediocampo y demostró su jerarquía hasta en mínimos detalles. Le dará mucho al equipo. Bien por Fito.

Javier Mendoza (6): Por corredor, por vertical, por dezfachatez, lo más destacado del ataque tripero. A puro eslalong, fue el jugador más incisivo de la cancha.

Jorge Rojas (3): Poquito del guaraní. Arrancó bien y fue mermando, al punto de desaparecer del partido. En el complemento sólo la vio pasar y por eso se fue sustituido.

Nicolás Mazzola (4): No fue la mejor versión del 12. Perdió más de lo que ganó ante los centrales de Vélez. El juego aéreo es su fuerte y hoy no lo hizo pesar. Sintió el desgaste del encuentro ante Boca.

Antonio Medina (4): Sólo algunos destellos sobre la raya. Después de los muy buenos ingresos que venia teniendo, su encuentro de esta tarde defraudó.

 

INGRESARON

Ezequiel Bonifacio (5): Cumplidor, como prácticamente siempre. Redondeó una aceptable actuación sobre el lateral derecho, aunque se lo notó algo contenido.

Maximiliano Meza (3): Entró para aportarle frescura y vestirse de socio de Mendoza, pero no le salió nada, otra vez.

Rodrigo Contreras (-): Ingresó para un cabezazo salvador que no llegó. Poco para ser calificado.

 

Foto: Diario República

Deja un comentario