Atrás quedó el partido frente a Boca, se viene un encuentro trascendental para los dirigidos por Pedro Troglio que el miércoles se medirán con Vélez por los Octavos de final de la Copa Argentina, el gran objetivo de este plantel. Así lo reconoció Nico Navarro en dialogo con Triperomaníacos por la mañana en Estancia Chica.
El arquero tripero dejó atrás la derrota sufrida frente a Boca y piensa de lleno en lo que será el partido de este miércoles por Copa Argentina. Al ser consultado al respecto aseguró:“No tenemos tiempo de pensar en lo que fue Boca, ya pasó. Ahora hay que enfocarse en Velez. Que va a ser el partido más importante del año”.
Al momento de analizar al rival de turno reconoció: “Tienen un gran equipo, con mucha juventud, jugadores de buen pié que se hacen fuerte de cabeza. Tenemos que estar atentos porque si hacemos las cosas como debemos va a salir todo bien”. Y luego agregó: “Lamentamos que se juegue tan lejos, pero eso es algo que no podemos manejar nosotros”. Y al ser consultado sobre como planteará el partido Gimnasia, dado el gran esfuerzo físico realizado el pasado sábado aseguró: “Si bien los jugadores están cansados por el gran desgaste realizado frente a Boca pensamos en ganar. Si tenemos que ir a penales, iremos. Pero nuestra intención es ganarlo en los 90′ minutos”.
Por último no dudo en afirmar que “Nuestro objetivo es la copa y entrar a la liguilla, seguiremos dando pelea”.
Entrevista Manuel Surasky – @ManuSurasky
Nota Fabricio Falco – @Fabrofalco