No hubo tiempo para descansar tras la heroica victoria ante Argentinos, y en la mañana de este martes ya se desarrolló la práctica de fútbol formal en Estancia Chica para el partido del viernes. Barsottini volverá por el suspendido Oreja, mientras que Mendoza hará lo propio en lugar de Álvaro Fernández, lesionado.
Pedro Antonio Troglio y sus dirigidos ya trabajan pensando en el juego del viernes a las 21:10, ante el irregular pero siempre difícil Banfield. Para este encuentro, el entrenador albiazul debió meter mano de manera obligada, por la suspensión de Facundo Oreja y la lesión de Álvaro Fernández.
Vale recordar que Oreja llegó a la quinta amonestación, y es por eso que Barsottini volverá justamente tras purgar una fecha de pena, siendo Bonifacio quien continúa en el equipo y Benítez corriéndose al lateral izquierdo. Por su parte, Álvaro se hizo estudios y los mismos dieron que el uruguayo tiene líquido en el tendón de su tobillo, por lo que deberá descansar al menos, una semana. Debido a esto, el salteño Javier Mendoza se meterá en el once. Después, serán los mismos que arrancaron ante Argentinos.
Por consiguiente, los once para visitar al Taladro serían: Nicolás Navarro; Ezequiel Bonifacio, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez; Ignacio Fernández, Roberto Brum, Javier Mendoza; Jorge Rojas, Nicolás Mazzola y Maximiliano Meza.
Cabe destacar que éste miércoles el Lobo practicará a partir de las 9:30, desarrollando un trabajo táctico en defensa y ofensiva. Tras el entrenamiento, se dará a conocer la lista de convocados para el choque con Banfield.
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky