BONI Y CHUCKY LA ROMPIERON

Fútbol Fútbol profesional

Ezequiel Bonifacio y Antonio Medina fueron las grandes figuras en la victoria ante Argentinos Juniors. El pibe cada vez juega mejor, mientras que el chaqueño volvió a ser preponderante en su ingreso al campo. Buena producción de Nacho Fernández y loable actuación de Mazzola.

Nicolás Navarro (5): El arquero albiazul no desentonó. Ninguna responsabilidad en los goles visitantes y una muy buena atajada con el partido 2-2.

Ezequiel Bonifacio (8): Enorme partido del pibe marplatense. Correctísimo en defensa y en ataque fue el más peligroso, aún siendo lateral derecho. Desbordó una y otra vez, fue clave en los primeros dos goles y en el minuto 93′, corrió toda la cancha para marcar su gol y decretar el 4-2 final.

Maximiliano Coronel (6): Maxi redondeó una buena actuación. Se mostró seguro y tuvo cierres importantes ante el movedizo Freitas.

Óliver Benítez (6): El misionero realizó una más que aceptable producción. Más allá de alguna duda, tuvo un correcto partido en el fondo y respondió tanto de arriba como de abajo. Además, se animó a salir con la pelota en los pies con hidalguía. Marcó el empate, que sin dudas le servirá mucho para su confianza.

Facundo Oreja (3): Flojo partido del hoy capitán tripero. Sufrió en demasía al veloz Lenis, quien fue la enorme pesadilla para el número 4 albiazul.

Álvaro Fernández (4): Poquito del uruguayo, que arrancó bien, pero tras errar el penal pareció caerse anímicamente y le influyó en el resto de los minutos que tuvo en cancha. Se fue sustituído.

Roberto Brum (4): El volante central tripero no tuvo una buena tarde. No aportó equilibrio y con la pelota estuvo muy impreciso. Jugó un tiempo.

Ignacio Fernández (7): Muy buen partido de Nacho. Hoy no llegó su gol, pero fue el abanderado de cada ataque y se puso el equipo al hombro. Sigue estando muy fino y dará aún más alegrías. Terminó el partido ni más ni menos que como capitán.

Jorge Rojas (6): Curiosamente, su mejor versión se vio cuando se retrasó en el campo, en el comienzo del complemento. Su producción fue de menor a mayor y terminó siendo clave en el gol que puso al Lobo 3-2, con un exquisito pase a Medina.

Nicolás Mazzola (7): Destacable labor del referente de área. El palo le negó el grito en dos ocasiones, pero su actuación fue muy buena. Pivotea genial y es rueda de auxilio constante para sus compañeros.

Maximiliano Meza (4): Sigue en otra sintonía. En el mano a mano ganó poco y nada y fue el punto más bajo del ataque.

INGRESARON

Antonio Medina (8): Estupendo ingreso del Chucky, preponderante para el resultado y no sólo por marcar lo que fue el 3-2. Corajudo como pocos, le cambió la cara al ataque y le aportó matices claves para aportarle profundidad a cada embate tripero.

Rodrigo Contreras (7): Probablemente haya sido su mejor partido desde su regreso. Movedizo y participativo, el Tucu fue otro factor importante de la remontada. Además abrió el camino con el gol del descuento.

Javier Mendoza (7): Pedro lo ubicó casi que de lateral-volante izquierdo y desde que entró no paró de correr. Cuando pasó al ataque, demostró todo lo que el sabe y fue importantísimo con su eslalong y velocidad.

Deja un comentario