Increíblemente, a Fernando Echenique no le bastó con el pésimo arbitraje del sábado, sino que también informó a Osvaldo Barsottini post partido y el capitán tripero quedará afuera del duelo con Argentinos por suspensión. En el seno albiazul hay muchísima bronca y se ha demostrado inclusive en las redes sociales.
Parece chiste, pero no lo es. El propio Osvaldo Barsottini contó en una señal televisiva que creyó que se trataba de una broma cuando se enteró del hecho. De manera cuasi cobarde, porque jamás se lo dijo al jugador, Fernando Echenique expulsó a Pucho, por lo que el tandilense quedará afuera del partido ante Argentinos Jrs. de la vigésima fecha.
Vale destacar que Barsottini se quejó enfáticamente tanto con el juez como luego en los micrófonos tras el partido, habida cuenta del mal arbitraje que perjudicó claramente al equipo de Troglio. Así las cosas, el defensor y capitán albiazul deberá presentarse esta tarde en AFA para declarar ante el Tribunal de Disciplina.
Mientras tanto, en el plantel existe una profunda ira para con el árbitro y lógicamente con AFA, quien parará al juez por su mala labor en el encuentro pero que incoherentemente acata la orden de suspender a Osvaldo Barsottini, contradicciones e irregularidades de las cuales nos hemos mal acostumbrado en calle Viamonte.
EL ENOJO DE PEDRO TROGLIO Y VÍCTOR BERNAY
Por Manuel Surasky – @ManuSurasky