ARRANCAN LA SEGUNDA RONDA BUSCANDO CONFIRMAR Y REFORZAR LO HECHO

Fútbol Fútbol juvenil

Se larga la segunda ronda de la Zona Sur de la Copa Integración y Gimnasia vuelve a enfrentarse a Chacarita. Los Juveniles del Lobo intentarán empezar con el pie derecho ante un rival que en la anterior ronda pareció más complicado de lo que asomaba. Las menores volverán a hacer de locales en El Bosquecito.

El sábado por la mañana seguirán el ruedo las divisiones inferiores. Tras cerrar una primera ronda expectante de los puestos de vanguardia en casi todas las categorías, buscarán reforzar lo hecho y mejorar aún más la performance lograda hasta el momento. En cuatro de las seis categorías los Triperos se mantienen marcando el ritmo de la competición.

Las divisiones menores volvieron a terminar invictas ante Tigre y se encuentran en una curva ascendente que no quieren cortar. Tanto la Novenacomo la Octavaestán con excelentes perspectivas en sus categorías. La Séptima por su parte viene de vencer al puntero e intentará arremeter desde atrás.

Por el lado de las mayores, la Cuarta intentará volver a la vanguardia de la tabla de posiciones sobrepasando a Olimpo, mientras que la Quinta tendrá una nueva chance de descontarle unidades a Colón. La Sexta buscará en esta segunda ronda mejorar su rendimiento y poder acercarse a los puestos de pelea del campeonato.

En el último choque con el Funebrero, sólo la Novena y la Séptima pudieron lograr los tres puntos, que sumado a los empates en Octava y Quintacompletaron a floja cosecha de 8 unidades, algo que buscarán mejorar en el próximo duelo.

 

 

Por Gabriel Luna – @ColoLunaG

Deja un comentario