El centro delantero albazul tuvo una tarde más que loable y fue el más destacado en la victoria ante el Tomba. Buenas producciones de los laterales triperos y destacable firmeza de Maxi Coronel en la última línea. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (6): Vio poca acción en el partido, pero cuando tuvo que salvar la ropa, lo hizo. Dos muy buenas intervenciones para mantener el cero y la ventaja tripera.
Ezequiel Bonifacio (7): Con una presencia envidiable para un joven de 20 años, “Boni” se hizo sentir tanto en defensa como en ataque. Se hizo un surco en el lateral derecho y fue opción de pase en muchas oportunidades en los últimos metros. Un ida y vuelta estupendo el del marplatense.
Maximiliano Coronel (7): Muy buen partido de Maxi. De menor a mayor, terminó siendo de lo mejor del Lobo. Pura firmeza en el fondo, ganando muchísimo tanto de arriba como de abajo y terminó siendo importante en ataque, con ese envío largo para Medina que terminó en el gol de Fernández.
Óliver Benítez (5): Parece curioso pero bajó su nivel en relación a los últimos juegos, cuando justamente esta tarde jugó en su posición natural. Sobretodo en el primer tiempo, tuvo algunas dudas que podrían haber costado caro. Luego se acomodó.
Facundo Oreja (7): Donde lo ponen cumple. Otra destacable actuación del lateral albiazul recostado sobre la izquierda. Más allá del cambio de perfil, hasta se animó a pasar al ataque y ser una opción más en ese rubro. En la marca estuvo sobrio.
Álvaro Fernández (5): De menor a mayor. En el primer tiempo apareció a cuentagotas y en el complemento estuvo más participativo, siendo importante en el crecimiento del Lobo en el encuentro.
Roberto Brum (5): No fue una buena versión del uruguayo. Se lo notó impreciso y algo tenso. De hecho, vio la amarilla sin sentido por un empujón a un rival. Cuando Gimnasia consiguió la ventaja, se serenó y su producción mejoró.
Ignacio Fernández (6): Un buen partido de Nacho, pero no más que eso. Lejos estuvo de su mejor cara, pero con poco le alcanza para ser de lo mejorcito del Lobo y ante todo, para complicar a los rivales. Derrochó toda su calidad en el gol.
Jorge Rojas (5): Destellos de habilidad demuestran todo lo que puede dar el paraguayo, que también ha retrocedido algún casillero en su nivel. Insinúa mucho más de lo que concreta.
Nicolás Mazzola (7): Muy buen partido del número 12 tripero. Sólo le faltó el gol para coronar una excelente actuación, que constó de pivoteos constantes, desgaste y movimientos clave que posibilitaron al Lobo de tener las mejores ocasiones. Un voluntarioso enorme.
Maximiliano Meza (4): El correntino sigue en deuda. Parece haber perdido la confianza en el mano a mano y su participación dentro de los partidos va en franco descenso, al punto de terminar desapareciendo del juego. Se fue sustituído.
INGRESARON
Javier Mendoza (5): Alguna pincelada sobre la izquierda. Le aportó movilidad al ataque.
Antonio Medina (6): Sus ingresos siguen siendo preponderantes. Clave en ambos goles.
Rodrigo Contreras (6): Diez minutos le bastaron para mostrar una buena versión y marcar su gol. Su aporte puede ser mucho mayor.