Nicolás Mazzola volvió al gol y marcó un tanto de esos que valen oro al final de temporada.Nacho volvió a ser un importante valor para el Lobo y destacable ingreso de Medina. PUNTAJES.
Nicolás Navarro (5): Sin mayores sobresaltos, casi no fue exigido. Vio poca acción en el juego.
Facundo Oreja (6): Buen partido del lateral derecho. Clausuró su sector y pasó al ataque con criterio.
Osvaldo Barsottini (5): De arriba Carrera fue presa fácil, a sabiendas de que no era delantero, aprovechó las mañas. En el mano a mano, ganó y perdió.
Maximiliano Coronel (5): Al igual que Barsottini, bien en lo alto. Importante con dos cierres preponderantes en el complemento.
Oliver Benítez (5): Cumplidor, Oliver no se hace problemas y sigue sin desentonar en el lateral izquierdo. Inició la jugada que terminó en el gol.
Álvaro Fernández (4): Le costo el partido y en el complemento sus piernas se quedaron casi sin nafta. Le pasó factura no hacer fútbol en los últimos partidos de la pretemporada.
Roberto Brum (5): Corrió pata todos lados y fue rueda de auxilio de varios, aunque a veces termina siendo perjudicial porque el equipo queda desequilibrado. Debe calmarse con las faltas.
Ignacio Fernández (6): Fue de menor a mayor y terminó siendo clave para el triunfo, con ese taco de ensueño que derivó en el gol.
Jorge Rojas (4): Poquito del paraguayo, que entró poco en contacto con el balón y jugó el segundo tiempo con un fuerte traumatismo en su rodilla, algo que se notó y por lo que terminó siendo sustituido.
Nicolás Mazzola (7): Otro que fue creciendo con el correr de los minutos. Nula participación en el PT, pero en el complemento estuvo activo, pivoteó constantemente e hizo lo más importante: el gol del triunfo, y bien de goleador.
Maximiliano Meza (4): Escaso aporte del correntino, que también estuvo en poco contacto con la pelota. Cuando la tiene, siempre hace algo bueno. Debe aparecer en su mayor esplendor.
INGRESARON
Javier Mendoza (5): Buenas pinceladas del salteño, que con su clásico eslalong fue una complicación para el fondo local.
Antonio Medina (6): Chucky entró muy bien y fue vital para el triunfo. Verticalidad y desfachatez para alimentar el ataque tripero, que coronó con la guapeada y asistencia para el gol de Mazzola.