LAS LOBIZONAS VIAJAN A CIUDAD EVITA

Hóckey Polideportivo

Este sábado, Gimnasia jugará en condición de visitante frente a Almafuerte “B” en Ciudad Evita, que será válido por la sexta fecha del “Torneo de Hockey sobre Césped Natural”. La Primera jugará a las 16 horas.

Siguiendo con los encuentros de vuelta, los cuales respectan a la segunda ronda del Torneo Metropolitano de Hockey, nuestras Lobizonas partirán hacia Ciudad Evita donde chocarán contra Almafuerte. Gimnasia vuelve a la actividad después de dos semanas sin jugar, ya que en una quedo en fecha libre.

Para emprender rumbo hasta Ciudad Evita, tanto como cuerpo técnico y jugadoras se reunirán en la Sede del Club, donde saldrán en micros desde muy temprano. Las categorías menores (Novena, Octava y Séptima) lo harán a las 7 hs, mientras que las más grandes viajarás desde las 9. La jornada comenzará a partir de las 9.30hs de la mañana con los encuentros de las más chicas.

La Primera división buscará conseguir una victoria que lo consolide como una de las candidatas a pelear el torneo hasta la última fecha. Su encuentro comenzará desde las 16 hs.

Horarios Programados:

Primera: 16 hs

Intermedia: 14:30 hs

Quinta: 13 hs

Sexta: 11:30 hs

Séptima: 10 hs

Novena y Octava: 9hs

Por Rudy Castillo – @RudyFernando22