NACHO ON FIRE

Fútbol Fútbol profesional

Ya parece un deja vú: Nacho Fernández fue la figura excluyente del Lobo en la goleada ante Unión. El zurdo dio un show futbolero con pases, gambetas y una desfachatez estupenda. Enorme partido del paraguayo Jorge Rojas y una gran producción de Maxi Meza.

Nicolás Navarro (-): Se lesionó a los 10 minutos. Poco para ser calificado.

Ezequiel Bonifacio (5): En defensa casi no tuvo trabajo y pasó con criterio al ataque.

Osvaldo Barsottini (5): Correcto partido de Pucho en el día que se le reconocieron sus 100 partidos en el Lobo.

Óliver Benítez (5): Como todos sus compañeros de la defensa, el trabajo y la exigencia fue escasa. Cuando tuvo que responder, cumplió.

Facundo Oreja (6): Otra loable producción en una posición que no le es familiar. Se animó a pasar al ataque en reiteradas ocasiones.

Álvaro Fernández (6): Mucho más participativo que en otros partidos, siendo autor del segundo gol con un cabezazo bárbaro y autor intelectual del cuarto con un taco de jugadores de su talla para el tanto de Meza.

Roberto Brum (5): Otro que no desentonó. Fue el nexo entre la defensa y la mitad de la cancha en el comienzo de las jugadas.

Ignacio Fernández (9): Rozó lo perfecto. Enorme partido del hombre de Dudignac. Dio un verdadero show de fútbol con toques, gambetas y una inteligencia para manejarse dentro del campo realmente implacable.

Jorge Rojas (9): Tremendo partido del paraguayo, que cerró el semestre de manera increíble y deja al triperío con una expectativa enorme para lo que se viene. El guaraní comenzó a mostrar todo lo que se esperaba de él. Tarde, pero seguro.

Nicolás Mazzola (6): Buen partido del centro delantero, que fue de mayor a menor. Pivoteó genial y participó en cada uno de los ataques. Le faltó el gol.

Maximiliano Meza (7): Muy buena producción del correntino, que parece haber recuperado su mejor versión o al menos, estar cercano a ella. Se reencontró con el gol y llegará a la pretemporada muy mejorado.

INGRESARON 

Yair Bonnín (4): Tuvo poco trabajo y en las que le llegaron, concretaron. Dejó dudas en ambos goles.

Omar Pouso (5): Aportó equilibrio.

Pablo Vegetti (-): Poco para ser calificado.