PIENSA EN LA CERVEZA

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia regresó al trabajo este domingo y continúa puliendo detalles para lo que será el duelo del próximo viernes ante Quilmes. El equipo parece ser un hecho, pero no hay que descartar que Pedro Antonio Troglio realice alguna otra prueba con diferentes nombres.

Tras la postergación de la fecha 13, el Lobo tuvo libre el pasado sábado, y este domingo volvió a los entrenamientos. En esta jornada, se realizaron trabajos de pelota parada y fútbol reducido, a las órdenes de Pedro Troglio y Víctor Bernay.

Vale destacar que previo a la suspensión de la fecha, había un once que era un hecho y que entrenó en las últimas dos prácticas de fútbol. El mismo, era con: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Maximiliano Coronel, Óliver Benítez; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández; Maximiliano Meza y Pablo Vegetti.

En ese orden, también hay que recalcar que los días jueves y viernes (cuando se realizaron estas dos prácticas de fútbol formal), no participó Rodrigo Contreras, primero por problemas personales y luego por una molestia física. Es por esto que aún no se puede confirmar el equipo, ya que esta semana el tucumano entrenará a la par y podría meterse entre los once.

Así las cosas, habrá que estar atentos a lo que pueda llegar a ocurrir con el once inicial que enfrentará a Quilmes. La incógnita se develaría el miércoles, ya que será el día donde se realizará la práctica de fútbol y quedará vislumbrada la idea de Troglio para el choque con el Cervecero.

Por Manuel Surasky – @ManuSurasky