Sorpresiva noticia en Gimnasia, Pablo De Blasis tomó la decisión de rescindir su contrato. Alejandro Orfila pierde una variante a días del comienzo del Clausura
Un verdadero bombazo sacudió la mañana en el mundo de Gimnasia, cuando tras las práctica en Estancia Chica, Pablo De Blasis habló con el Cuerpo Técnico y sus compañeros y confirmó que dejará el club y rescindirá su contrato con el Lobo.
De este modo Alejandro Orfila perderá a una de sus variantes en el puesto de volante interno. Sucede que, por las constantes lesiones en su rodilla, sumado al hecho que corría detrás de Nicolás Garayalde y Leandro Mamut en cuanto a consideración, sin contar el crecimiento que podrían llegar a tener otros futbolistas en la posición, Pablo De Blasis tomó la determinación de dejar el club y despedirse de sus compañeros en la mañana de este lunes.
Desde lo futbolístico su ausencia no terminará pesando lo suficiente, puesto que por lesiones ya no era el mismo y De Blasis se encontraba en el epílogo de su carrera. Pero yendo a lo anímico, a falta de días para el comienzo del Torneo Clausura, es un bombazo que sacude a un plantel que se tiene que jugar ni más ni menos que la permanencia en la máxima categoría el fútbol argentino.
Sentidas palabras de Pablo De Blasis para los hinchas de Gimnasia
Vale destacar que, tras conocerse la noticia de su salida del club. Pablo De Blasis emitió un emotivo comunicado en redes sociales en donde explicó los motivos de su decisión. “Hola queridos/as triperos/as, vengo a comunicarles que voy a dar por terminada mi etapa como jugador del club. Es una decisión difícil, pero conveniente para todos”, comenzó diciendo el ex 10 albiazul.
Acto seguido confesó: “Considero que si uno quiere al club y siente que su aporte es desde afuera, entonces debe irse. Después de un año accidentado donde cada semana hice todo para estar disponible, pudo completar la pretemporada y encontrarme bien de nuevo. Aún así siento que es el momento”, informó. Tras ello concluyó: “Me voy con el recuerdo de poder vestir la camiseta, poder jugar en el Bosque, sentir su aliento en cada partido. Alentaremos como siempre, desde donde nos toque. Dale Lobo toda la vida”. Cerró.