Diego Flores habló en conferencia de prensa y dejó en evidencia lo que la mayoría de los hinchas pensó: equivocó los caminos, y fue responsable del empate.
Disgustado por la igualdad en el final, el entrenador tripero se hizo cargo y comenzó diciendo: “Me quedo triste por la gente, nos dieron una gran fiesta y no pudimos darles la victoria que merecían“. Enseguida, y ya analizando el juego, dijo: “En el primer tiempo fuimos superiores. En el segundo, la estrategia fue cuidarnos y con el paso del tiempo, es lógico que te vas metiendo atrás“.
Acto seguido, consultado por lo erróneo de la elección, explicó: “Es cierto que tuvimos una conducta más defensiva que ofensiva. Si la crítica es que en el segundo tiempo fuimos inferiores, está bien. Pero los jugadores se entregaron al cien por cien. La bronca, la gente debe volcarla hacia mí y no hacia los jugadores“. Y agregó que, pese a haberse resguardado, “tuvimos chances para cerrar el partido. Ellos se encontraron con el gol, por eso da bronca“.
Ya pensando en lo que viene, resaltó: “El empate termina siendo de gusto amargo pero tiene que quedar la huella de cómo entramos al partido, para los próximos“. Y a nivel general, dejó claro su sentir: “Nosotros agarramos esto ya empezado. Tenemos que construir el equipo desde lo físico y desde la idea. Eso va a llevar partidos. Creo que hoy hubo cosas positivas. Hay que seguir creciendo en lo que queda de torneo“.
Créditos de imagen: Fotobaires.