Para el Malevo, también es un compromiso fundamental, el de ésta tarde noche en el Bosque. Si gana, se empieza a acomodar de cara a la recta final.
Gimnasia y Deportivo Riestra se encuentran en una lucha similar: ambos pelean por entrar en el segundo lote de cuatro equipos que clasificarán a los playoffs del Apertura 2025. Con los porteños en el quinto lugar, y con el Lobo un punto debajo, los dos equipos buscarán ganar para empezar a mostrar sus intenciones de pasar de ronda. Por eso, lo que suceda hoy en el Zerillo será fundamental. Así llega el rival de turno.
Con Jonathan Herrera, quien estuvo muy cerca de pasar al tripero, como el goleador, el conjunto albinegro acumula solo dos victorias, más cinco empates y apenas una derrota. Esto habla de cierta regularidad en su juego, además de que se hace muy fuerte de local. Es un equipo difícil de vencer. Más allá de esto, perdió a su entrenador: Cristian Fabbiani, de histórico proceso al mando, dejó su lugar para dirigir a Newell’s.
Los de CABA vienen de igualar 0-0 ante Central Córdoba en Santiago del Estero, un partido en el que les fue anulado un gol en el quinto minuto de descuento. Para visitar el Bosque, Gustavo Benítez no haría grandes modificaciones, pero contará con dos regresos: Tovo y Céliz. De ésta manera, los once serían Arce; Sansotre, Paz, Tovo, Miño, Bracamonte; Céliz, Goitía, Alonso; Benegas y Herrera. En la tarde noche platense, ambos se juegan un partido clave.