Las Lobas tuvieron otro exitoso weekend en el que vencieron 3-1 a Vélez de visitantes y 3-0 a Banco Provincia en el Polideportivo Víctor Nethol. Las dirigidas por Ambrosini aseguraron el primer puesto y esperan por los play off.
En un weekend ideal, Las Lobas lograron dos victorias cruciales, que les permitieron asegurar el primer puesto en la Liga Argentina Femenina de Vóley y de este modo, Gimnasia tendrá el privilegio de definir como local las siguientes llaves en los Play Off.
En este sentido, Gimnasia volvió a dar la nota y vencieron en la noche del viernes a su par de Vélez Sarsfield por 3-1. En un partido que empezó complicado, pero las albiazules lograron resolver con firmeza y jerarquía.
El plato fuerte llegó este último sábado por la noche, cuando Las Lobas vencieron en sets corridos a su segundo clásico, Banco Provincia. En un partido que las dirigidas por Ambrosini pudieron manejarlo de principio a fin y cerraron los sets con parciales de: 25-23, 25-17 y 27-25.
De este modo, Gimnasia llegó a las 36 unidades en la tabla de posiciones de la Liga Argentina Femenina y aseguraron el primer puesto, por lo que definirán las siguientes llaves de Play Off siendo locales en el Polideportivo Víctor Nethol.