Las Lobas continúan invictas

Polideportivo Vóley

Contundente victoria de Gimnasia que se impuso en sets corridos a San Lorenzo y llegó a los 30 puntos en la Liga Argentina Femenina de Vóley.

Por Joaquín Rifourcat

Por el primer partido de la fecha 6, Las Lobas derrotaron a San Lorenzo y alcanzaron los 30 puntos en la Liga Argentina Femenina de Vóley. Fue triunfo 25-19, 25-26 y 27-25 en el Polideportivo Roberto Pando durante la noche del domingo.

Durante los dos primeros sets, Gimnasia dominó las acciones y no tuvieron inconvenientes para poder quedarse con los mismos. El tercer parcial fue parejo, ya que ninguno de los dos equipos pudieron sacar diferencias y fueron detalles los que terminaron definiendo el encuentro.

El elenco que conduce Martín Ambrosini se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con puntaje ideal .

El viernes próximo, desde las 21.30 horas, cerrarán la fecha ante Ferro en el Multideportivo Héctor Etchart.