Tras la goleada de Gimnasia, Fernando Zanirattó habló feliz y satisfecho por última vez en conferencia de prensa. Dejó un mensaje a los hinchas y a Diego Flores hablando del plantel con el que se encontrará.
Al fin, pudo desahogarse Gimnasia que goleó 3-0 a Godoy Cruz en el Bosque, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura 2025 e hizo delirar de alegría a sus hinchas. Tras el contundente triunfo, Fernando Zaniratto habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el triunfo del equipo que dirigió por última vez como interino.
De entrada, Lucho contó que: “Me da mucha alegría ver a los jugadores de esa manera, estaban mal, bajoneados y hablamos de cambiar esa energía. El partido de hoy me gratifica un montón, porque aporte un granito de arena”, afirmó.
Zaniratto dirigió tres partidos como técnico interino y con respecto a los que trabajo en esos partidos destacó: “En los primeros días lo anímico, se percibía una energía muy negativa. Con el correr de los días implementamos algunas cosas conceptuales y después la estrategia. Con independiente pese a perder, se interpretó bien y hoy salió todo”. Acto seguido sumó: “Estuve 10 días como interino y siento que fueron dos meses, vuelvo a la reserva sumamente agradecido por lo bien que me recibieron los jugadores”.
Zaniratto también tuvo unas palabras para Diego Flores, nuevo entrenador de Gimnasia que asumirá en las próximas horas: “Solo puedo decirle que tiene un buen equipo físicamente. Ahora los chicos cambiaron el animo y van a poder trabajar tranquilos. Ojalá le vaya muy bien porque este plantel se lo merece”.
Por último elogió a los referentes y se marchó profundamente emocionado de la sala de conferencia: “La ayuda fue total. Lo primero que hice fue juntarlos a los referentes y levantarlos primeros. Ellos después lo trasladaron dentro de la cancha y en cada entrenamiento. Me sentí muy escuchado por ellos y les agradezco”.
FOTO: FOTOBAIRES