Un triunfo en el que se lució el colectivo

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia brilló en la tarde noche del Bosque, ganó, gustó y goleó 3-0 a Godoy Cruz teniendo varios puntos altos para disputarse la figura del partido.

Sin lugar a dudas la victoria de Gimnasia dejpo varios aspectos positivos, muchos puntos altos fueron participes para que el Lobo consumara la primera victoria en lo que va del Torneo Apertura 2025.

Sin lugar a dudas, los dos más destacados fueron Rodrigo Castillo y Manuel Panaro. El goleador por goles y goles son amores. Pomelo se sacó la mufa en Copa Argentina y anoche fue fundamental en el complemento cuando le empezó a llegar la pelota, dos goles para liquidar el partido y llevarle tranquilidad al equipo. A su vez, un partido muy parejo en todos los aspectos.

Manuel Panaro fue el otro punto alto de la jornada. Le aportó fútbol y desvinel a Gimnasia en el momento más complejo del partido, el primer tiempo. De su rebeldía y su desborde llegó el corner con el que el Lobo marcaría el 1-0 parcial, además mereció su primer grito ya que supo generarse chances. El arquero y luego la mala fortuna lo privaron del grito sagrado. Así y todo fue siempre un dolor de cabeza para los defensores rivales, su mejor actuación. Sin dudas.

Luego hubo varios jugadores que tuvieron un partido para el aplauso, Lucas Castro volvió a tener una noche de fútbol lírico. El Pata jugó e hizo jugar, casi no cometió errores y trianguló a la perfección con Castillo, Pintado y luego con Merlini. Bautista Merlini, justamente ingresó en el complemento por Sosa y aportó dos asistencias a gol para Castillo.

Párrafo aparte para Leonardo Morales que aportó firmeza en la defensa y marcó el 1-0 para que el Lobo comenzará a ganar el partido. También los laterales tuvieron un partido ideal, Juan de Dios Pintado mostró en ofensiva lo que sabe, sus desbordes fueron una pesadilla constante para Godoy Cruz y Pedro Silva Torrejón demostró que tiene todo para ser el 3 que Gimnasia esperó por años, arriesgó físicamente para estar y por suerte logró hacerlo. Gran noche del Lobo.