Tras la victoria de Gimnasia por Copa Argentina, Fernando Zaniratto habló en conferencia de prensa casi con lágrimas en los ojos. El entrenador interino dejó un mensaje a los hinchas, al futuro técnico y se mostró esperanzador respecto al futuro del Lobo.
Tras la victoria por Copa Argentina, un muy emocionado Fernando Zaniratto habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó la victoria del Lobo, además de su interinato a cargo del primer equipo.
“Logramos el objetivo principal que era ganar y darle a Gimnasia la clasificación”. Comenzó diciendo Zaniratto, quien luego agregó: “Es un equipo con grandes profesionales, apostamos al cambio de arquero para darle una posibilidad al Mono (Insfrán). Pero GIMNASIA necesita a todos a disposición”.
Respecto a la mejoría mostrada por sus dirigidos en el complemento, reconoció que: “en el segundo tiempo jugamos mucho más tranquilos, el gol de Rodri (Castillo) sirvió para desahogarnos”, dijo.
Ya sobre el cierre, no faltaron los elogios para los hinchas que coparon el Estadio Centenario: “Lo de la gente hoy fue impresionante, aunque para el hincha de Gimnasia es habitual dar estás muestras de afecto. Me siento agradecido”., Por último y con visible emoción no dudó en dejarle un mensaje al hincha: “Les garantizo que acá hay un grupo que se mató laburando, que cambió rápido el chip. El próximo entrenador se va a encontrar con eso. Tengan confianza que el equipo va a salir adelante”, concluyó.