El técnico de la reserva, Fernando Zaniratto, será el encargado de dirigir el entrenamiento de mañana y tiene chances de estar sentado en el banco el domingo en Avellaneda
Son horas turbulentas las que se viven en el mundo de Gimnasia luego de lo que fue la renuncia de Marcelo Méndez al cargo de entrenador del primer equipo, esta tarde en el predio de Estancia Chica.
Es por ello que tras explotar la bomba y darse a conocer en el mundo Gimnasia por los medios de comunicación, el club sacó un comunicado en el que dieron a conocer la renuncia del uruguayo como técnico del Lobo, “El Club de Gimnasia y Esgrima La Plata informa que Marcelo Méndez ha presentado su renuncia como director técnico del primer equipo. Agradecemos a él y a su cuerpo técnico el profesionalismo y la dedicación durante su etapa en el Club”, comunicaron.
Tras ello, desde Gimnasia confirmaron que Fernando Zaniratto entrenador de la reserva albiazul se hará cargo de la práctica del plantel profesional, mañana por la mañana en el predio de Estancia Chica.
Vale aclarar que lo de Fernando Zaniratto en Gimnasia será apenas un interinato, el ex defensor realizó buenos trabajos en las divisiones formativas del Lobo e iba a tener este año la posibilidad de dirigir a la reserva tripera. Paradójicamente y, muestra de la desprolijidad que se vive día a día en el club, todo indica que debutaría en primera división antes que con el selectivo albiazul.