Para cerrar el año con una alegría

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia visita esta tarde, desde las 17, a Platense con el objetivo de cerrar la Liga Profesional de la mejor manera, regalándole una victoria a su gente y engrosando el promedio de cara al próximo año.

El año 2024 pasó con más penas que gloria, dejó un sin sabor raro para los hinchas del Lobo, porque no se penó como en el año pasado, pero a falta de una fecha apenas se tienen tres puntos más que los logrados el año pasado.

Por este motivo, los dirigidos por Marcelo Méndez buscarán dejar atrás las penurias de los últimos dpias y cerrar de la mejor manera su participación en la actual Liga Profesional, asegurando el lugar en la mitad de la tabla del equipo albiazul y a su vez, sumando de a tres para engrosar el promedio de cara a la tabla del 2025.

Para ello deberá volver a ganar fuera de casa y ante un duro Platense, que tiene la ilusión a cuestas de lograr algo histórico, un triunfo en Vicente López que lo lleve a jugar copas internacionales por primera vez en toda su historia.

Así las cosas, Gimnasia no teme y con cambios obligados emplearía un 4-2-3-1; Cabral se metería en el once por el lesionado Martínez, De Blasis por el suspendido Castro y Gallo por el resiente mente lesionado Colazo.

De este modo, Gimnasia formaría con: Ledesma; Pintado, Morales, Cabral, Gallo; Garayalde, Fernández; Panaro, De Blasis, Mamut; y Castillo. Los once elegidos por Méndez.

¡A ganar en el cierre Lobo!

Foto: Marina Espeche