Quiere recuperar la sonrisa en casa

Fútbol Fútbol profesional

Gimnasia jugará su último partido del 2024 en el Bosque, pero enfrente tendrá a un duro rival como Talleres de Córdoba que pelea el torneo. Los dirigidos por Méndez necesitan sumar de a tres pensando en el futuro.

En la tarde, desde las 17, se disputará el último partido de Gimnasia en el Bosque durante este 2024 cuando reciba a Talleres en el marco de la Vigesimosexta fecha de la Liga Profesional. En un año donde el elenco platense no cumplió sus objetivos y terminó sin clasificarse a la Copa Sudamericana del año que viene, los dirigidos por Marcelo Méndez buscarán al menos terminar con una sonrisa para el público albiazul pero enfrente tendrá a los cordobeses que pelean por el torneo.

Gimnasia ayer tuvo su última práctica en Estancia Chica donde el entrenador uruguayo no confirmó el equipo pero hasta el momento no se sabe si el entrenador continuará apostando al 5-3-2 o regresará al 4-3-3.

Además David Zalazar que en un momento tuvo chances de ser titular, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y se le realizó una artroscopia. De esta manera como su préstamo termina el 31 de diciembre, es muy probable que no vuelva a jugar con la camiseta Tripera ya que tiene un mes de recuperación.

Por su parte la T, vendrá sin misterios a La Plata y repetirá el mismo equipo que ganó un duelo crucial frente a Huracán la semana pasada. Con la ilusión de seguir peleando el campeonato, los comandados por Alexander Medina saben que necesitan la victoria o la Liga finalmente será para Vélez. Para suerte del Cacique pudo recuperar a algunos jugadores que terminaron con molestias.

¡A ganar el último del año en casa Lobo!