Tras la derrota sufrida en La Bombonera, Marcelo Méndez habló en conferencia. Se mostró autocrítico y dejó en claro que ya piensa de lleno en el mercado y en el año 2025.
Otra pálida actuación de Gimnasia dejó bronca en la gente, como en los protagonistas. Tras la derrota en el Estadio Alberto J Armando, el uruguayo Marcelo Méndez habló en conferencia de prensa y analizó lo que dejó el encuentro.
En un inicio, más que autocrítico el entrenador reconoció que: “el partido fue similar al de Independiente. El equipo no genera peligro. Lo del final fue vergüenza deportiva”, expresó.
Ya el momento ded profundizar el análisis Méndez confesó que: “La realidad es que en estos momentos estamos pensando más en el año que viene que ahora. Trataremos de cerrar el torneo de la mejor manera. En el juego estamos hace varios partidos en el debe”. Acto seguido agregó: “nosotros cuando llegamos al Club heredamos un plantel. La idea es tener un plantel más competitivo, es lo que quiero yo. No hay nada peor para un entrenador que no sentirse competitivo”, declaró.
Ya en el cierre, Méndez afirmó que: “lo que pase en el mercado de pases va a definir los objetivos del 2025. Ya habrá tiempo para pensar en el armado”.
PH: FOTOBAIRES