Juan Pafundi, el poco experimentado juez, será el encargado de impartir justicia esta tarde cuando Gimnasia reciba a Atlético Tucumán por una nueva fecha de la Liga Profesional 2024. Será su segunda vez dirigiendo al Lobo y nuevamente en el Bosque.
El ignoto Juan Pafundi, un joven y poco experimentado árbitro, será el encargado de impartir justicia esta tarde cuando, desde las 17, Gimnasia reciba a Atlético Tucumán por la vigesimocuarta fecha de la Liga Profesional 2024.
Vale aclarar que el de esta tarde será el segundo partido del colegiado dirigiendo a Gimnasia, ya que hasta ahora tiene pocos antecedentes en la máxima categoría como juez principal, pero sí experiencia como cuarto árbitro o incluso oficiando como colaborador o encargado del VAR.
Sin embargo ya dirigió en cuatro ocasiones por instancias iniciales de Copa Argentina, siendo la actual edición del 2024 en la que más partidos arbitró. Su único antecedente arbitrando al Lobo data de la actual Liga Profesional 2024, ocasión en la que Gimnasia igualó 0-0 contra Ristra, justamente en el Juan Carmelo Zerillo.
¡A ganar por primera vez con el poco experimentado árbitro Lobo!