Una maravilla

Fútbol Fútbol profesional

Partidazo de Marcos Ledesma, nueva valla invicta y seguridad bajo los tres palos para que el Lobo sumara en la fortaleza. Gran actuación de los centrales: Morales – Cabral y destacado esfuerzo de Rodrigo Castillo.

Consagratoria actuación del arquero de Gimnasia, Marcos Ledesma. El lunes por la noche el guardameta fue la gran figura de la noche y por él el Lobo se trajo un valioso punto de su visita al Estadio Néstor Díaz Pérez.

Fue segudo en cada centro, pelota parada o envío cruzado que buscara realizar el conjunto local. Pero a su gran desempeño hay que sumar las memorables atajadas que le permitieron al Lobo sumar en la siempre compleja Fortaleza. En el segundo tiempo contuvo tres pelotas que tenían destino de red, una en dos tiempos en la que logró demostrar toda su jerarquía.

El golero dejó en claro porque Méndez confió en él y defiende con seguridad el arco tripero. Vale destacar que tras la actuación de ayer logró la segunda valla invicta consecutiva.

Para destacar también el trabajo de los defensores centrales. Con la temprana expulsión de Martínez, el Yacaré Leonardo Morales y el sargento Cabral se hicieorn amos y señores de la zaga. Sacaron todo, marcaron con firmeza a Walter Bou y a Leandro Díaz (que nuevamente tendrá pesadillas con el capitán del Lobo). Sólidos los dos, claves en el partido de ayer por la noche.

Por supuesto que los partidos de Pintado y Colazo fueron más que positivos. Aprobados. Pero vale destacar para un tercer lugar en el podio a Rodrigo Castillo. El 9 del Lobo no da una por perdida, de no haber sido por Losada hubiese marcado cerca de final el gol albiazul, corrió, metióp y peleó contra una figurita difícil, como lo es Izquierdoz. Loable actuación.