Juveniles volvieron a Reserva

Fútbol Fútbol profesional Reserva

Con el objetivo de que tengan minutos y sigan con su crecimiento, cinco futbolistas volvieron a entrenarse bajo las órdenes de Lucas Lobos.

Terminado el mercado de pases, Marcelo Méndez junto a la Secretaría Técnica tomó la decisión de que cinco juveniles volverán a entrenarse con la Reserva. Ya sin la necesidad de que tengan que estar para ocupar lugar en el banco de suplente por falta de incorporaciones, se decidió esto para que los juveniles sigan su recorrido y sus tiempos debido a que casi todos fueron subidos de golpe, a pesar de no tener muchos minutos en Reserva o ser categoría Cuarta o Quinta.

Los jugadores Jeremías Merlo, Ignacio Zappulla, Juan Cortazzo, Nicolás Sánchez y Santino Primante están entrenando con Reserva. De estos, Merlo, Cortazzo y Primante tienen edad de juveniles mientras que Zappulla y Sánchez de Reserva o Primera. El objetivo de esta decisión es que entrenen a tope y sumen minutos de calidad para estar listos cuando el CT de Primera División lo requiera, por lo que no se descarta de que puedan volver a la brevedad en caso de algún lesionado o expulsado.

Como se comentó anteriormente, lo charlaron el Cuerpo Técnico y la Secretaría Técnica dejándoles en claro que es una decisión que se toma para que no pierdan ritmo y puedan estar en plenitud al momento de ser requeridos. Por eso mismo desde hoy a la mañana ya comenzaron a trabajar bajo las órdenes de Lucas Lobos.

La Reserva jugará el próximo miercoles por la Fecha 8 de la Copa Proyección a las 15:00 frente a Banfield en Luis Guillón por lo que habrá que ver si tienen minutos desde el arranque.