El Lobo está buscando cerrar el préstamo del delantero de Boca y luego apuntará a un volante interno y a un defensor central.
Luego de una semana de idas y vueltas por parte del Consejo de Fútbol de Boca, finalmente llegó la respuesta del Xeneize ante la propuesta de Gimnasia por un préstamo con cargo y opción de compra por Norberto Briasco. A pesar de que faltan algunos detalles respecto a la cesión, los dos clubes y el propio jugador admiten que las negociaciones van muy avanzadas y puede tener un final en las próximas horas para que el ex Huracán se sume durante el fin de semana o el lunes a las prácticas.
Además de esto, donde la llegada de Briasco va a tener una inversión con el cargo de la cesión, la Secretaría Técnica finalmente tendría una modificación en las búsquedas. Esto sucede porque además del volante interno, irán a buscar un central pero en los dos puestos la intención es hacer una inversión para aumentar las chances de que sean refuerzos y no incorporaciones.
Sin embargo, esta es la idea inicial y la realidad del mercado de pases que termina durante este mes marcará si el Tripero llegará a tiempo de conseguir un salto de calidad o se tendrá que conformar con lo que sobre en estas últimas semanas del período de transferencias.