Triunfazo de la Reserva

Triperomaníacos

Con hat-trick de Napolitano y el restante de Villarreal, los pibes Triperos se impusieron por 4-3 frente a Atlético Tucumán de visitante.

En la tarde de hoy, la Reserva de Gimnasia se trajo tres puntos vitales desde el norte argentino al vencer por 4-3 a Atlético Tucumán en un verdadero partidazo por la Fecha 3 de la Copa de la Liga Proyección. Tras lo que había sido la victoria contra Independiente Rivadavia en Abasto, ahora los dirigidos por Lucas Lobos tenían que ir contra el Decano y a pesar que sufrió, ganó de manera justa.

Esto sucedió porque en la primera media hora ya ganaba 2-0 gracias a una presión alta de Lautaro Napolitano que aprovechó un error del arquero para abrir el marcador y luego apareció en el área para tirarse y marcar tras un centro desde la derecha. Sin embargo los locales descontaron con un golazo de media distancia para ponerle suspenso al asunto.

Ya en el complemento, apareció nuevamente Napolitano para convertir su hat-trick al aparecer por el segundo palo después de una pelota parada preparada con anticipo en el primer palo. Encima antes del cuarto de hora, volvería a sacar ventaja nuevamente por una presión alta, jugada colectiva y muy buena definición de Santiago Villarreal.

A pesar de estos golpes, el equipo tucumano no se rindió y descontó rápidamente. A los 70 minutos de penal y a los 72 de tiro libre volvió a ponerle suspenso al partido pero no le alcanzó para más. Así los dirigidos por Lobos suman 6 de 9 en el torneo y dos victorias seguidas.

Formación Tripera: Cabrera; González, Peñalva, Morales, Galíndez; Villarreal, Aguiar, Troncoso; López García, Napolitano y Millanés.