Se acerca el quinto

Triperomaníacos

El Lobo llegó a un principio de acuerdo con Boston River para que el mediocampista central, Martín Fernández, sea nuevo jugador albiazul.

Después de tantas idas y vueltas con nombres que se fueron cayendo, finalmente llegó el mediocampista central que pidió Marcelo Méndez. El uruguayo Martín Fernández de 23 años será nuevo refuerzo de Gimnasia, la operación es un préstamo de un año con cargo y opción de compra como adelantó Triperomaníacos.

Con pasado en Liverpool, donde lo conoce Méndez, desde principios de este año se encuentra en Boston River donde regresó al ser comprado. De características defensivas pero también de juego, Fernández también tiene juego aéreo por su altura como así también puede jugar solo o acompañado en la mitad de la cancha. Por estas cuestiones y también un conocimiento previo del entrenador, se hizo el pedido por el 5 y se llegó al acuerdo.

Se espera que en las próximas horas se definan los últimos detalles del cargo y la opción de compra que así el jugador con pasado en la Sub-20 Charrúa pueda viajar a La Plata lo antes posible y sumarse a los entrenamientos en Estancia Chica.