Cuatro bajas confirmadas tendrá Marcelo Méndez para los próximos compromisos, dos titulares y dos alternativas menos pensando en lo que se viene.
Son días más que movidos en el mundo Gimnasia y lamentablemente paratido a partido el equipo pareciera tener menos. A un mercado de pases en donde la dirigencia incorporó a un titular y tres jugadorfes de alternativa, se le suman los lesionados. Dos de ellos, sensibles.
Es que el sábado por la tarde noche, Gimnasia informó los partes médicos de sus ditintos futbolistas. Pese a confirmar también un alivio, ya que la baja de uno de su líderes, Pablo De Blasis será de tan solo un mes.
De este modo, fue Pepe Tunessi quien confirmó que la operación de Pablo De Blasis fue exitosa. Al volante albiazul lo intervinieron por su lesiones en los meniscos y tendrá un mes de recuperación, por lo que se estima que podría estar a disposición a partir de la fecha 14 cuando el Lobo visite a Tigre.
A su vez el club informó que el defensor Gonzalo González también fue operado con éxito de su lesión en el tendón de aquiles. Vale aclarar que el juvenil se había infortunado en un partido de reserva y tendrá un poco más de tiempo de recuperación que el experimentado volante.
Mientras que también de informó la lesión en el recto posterior derecho de Matías Abaldo, esta fue apurada por el clásico, pero la idea del Cuerpo Técnico y médico del club es que realice una recuperación medida y esté afuera los próximos dos partidos. Motivo por el que volvería en la fecha 11 frente a River en el Bosque.
Por último se confirmó que el juvenil categoría 2003, Leandro Mamut será operado de su pubalgia. El volante arrastra la lesión muscular desde las primeras fechas de esta Liga Profesional 2024, siemrpe hizo diferenciado en pretemporada y ante la nula recuperación se optó por que pase por el quirófano.