Empate agónico para el femenino

Fútbol Fútbol femenino

En un partidazo, Las Triperas empataron 3-3 frente a Estudiantes de Buenos Aires en tiempo adicional. Flor Gaetán en dos oportunidades y Lali Esquivel marcaron los goles.

Gimnasia igualó 3-3 en su visita a Estudiantes de Caseros en lo que fue el cierre de la participación de Las Triperas en el Torneo de Primera División de Fútbol Femenino.

Fue un verdadero partidazo, que tuvo en vilo a los presentes de principio a fin y con una actuación superlativa de las goleadoras Esquivel y Gaetán, las dirigidas por Villalobos evitaron cerrar el torneo con derrota. Todo había empezado de la peor manera, apenas iban 4 minutos del primer tiempo y las locales se imponían tras una gran jugada colectiva. Pero a los 22 minutos, Florencia Gaetán anotó el 1-1 parcial para las albiazules.

En el complemento llegaría el gol de la ilusión, iban 16 minutos cuando Lali Esquivel marcó un golazo para adelantar a Las Triperas, tras recibir, controlar de forma magistral y sacar un derechazo que no le dio opciones a la arquera del Pincha de Caseros. Pero a los 27 de la segunda mitad las locales pondrían el empate, 2-2 y Gimnasia entraría en desesperación.

Gimnasia perdería el orden y a los 43 minutos del complemento, tras una pelota parada, las locales se adelantarían. Todo parecía perdido, pero en tiempo de descuento Esquivel habilitó a Gaetán quien con un derechazo decretó el 3-3 final para darle un empate agónico a Las Triperas que temrinaron por arriba de la mitad de la tabla del torneo.