Gimnasia festeja en Estancia

El club

En el marco de las celebraciones por el 137 aniversario del club, el Lobo realizará un festejo especial en Estancia Chica que dará inicio a las 11.

Hoy será un día festivo en Estancia Chica porque luego del cumpleaños 137 el pasado 3 de junio, este mediodía se dará el habitual almuerzo para los hinchas Triperos.

La actividad comenzará a las 11:00 en el predio albiazul, donde aquellos que asistan deben canjear su entrada gratuita en el portal de Autogestión, y se extenderá hasta las 15:00.

A la media hora de la apertura de las puertas se dará la inauguración de la Nave central de la Fábrica de Jugadores, luego será el almuerzo, el festejo de cumpleaños con la torta y el posterior cierre a las 15:00. Estará el show de Los Charros además de algunas otras actividades.

Cronograma:
-11:30 horas – Inauguración de la Nave central de la Fábrica de Jugadores
-12:00 horas – Almuerzo
-14:30 horas – Feliz cumpleaños y corte de torta
-15:00 horas – Show de cierre con Los Charros