Atlético Tucumán no atraviesa un buen año, pero en sus últimas presentaciones parece haber empezado a levantar su nivel. Ya le ganó al Lobo este año.
Se juega la Copa Argentina y como cada partido de eliminación directa, es de fundamental importancia. El rival tripero será el Decano tucumano, quien ya venció sobre el cierre de la pasada Copa de la Liga. El equipo del ex delantero Mens Sana, Facundo Sava, le ganó a Boca en el inicio del certamen liguero, y si bien el otro día perdió ante otro equipo fuerte como Talleres, hizo méritos para llevarse algo del Kempes. Se encuentra en levantada: así llega el rival.
El elenco albiceleste hizo un buen partido en Córdoba, ante uno de los equipos más fuertes del país. Eso, más la levantada de nivel que presentan algunos nombres, lo hacen ilusionarse. Sava le devolvió la confianza a Joaquín Pereyra, a quien lo acompañan el “Bebe” Acosta, Mateo Coronel, Marcelo Estigarribia y el ex arquero albiazul, Tomás Durso. El equipo norteño se encuentra recomponiendo su identidad, y lo ha hecho muy bien en los dos partidos que van de torneo.
Para chocar con Gimnasia en Santa Fe, habría algunos cambios en relación al último juego doméstico. Se meterían Matías Orihuela, Justo Giani y Marcelo Estigarribia en el equipo. En consecuencia, los once con los que trabajó Sava y podrían jugar, son Durso; Lagos, Romero, Flores, Orihuela; Giani, Acosta, Castro, Pereyra; Estigarribia y Coronel. Si éste termina siendo el once titular, repetimos lo dicho: Atlético no está en un gran año, pero cuidado que se encuentra en levantada.