Llevará el nombre de Julio Chachi Alonso, llevó una inversión de 70 millones y amplió su capacidad en un 50%, permitiendo albergar a 42 futbolistas más.
En las últimas horas, la Comisón Directiva confirmó que Gimnasia culminó las obras en la pensión y mañana, en horas de la tarde, inaugurará un espacio modernizado para sus juveniles. Será la nueva Casa de Lobos que llevará el nombre de Julio Chachi Alonso, un dirigente que trabajó incansablemente por la divisiones formativas de la Institución.
A través de sus redes sociales, el dirigente Diego Capra publicó imágenes del hogar para futbolistas de las divisiones inferiores del club. El Secretario de Fútbol Juvenil del club sacó a la luz fotos de cuatro espacios del inmueble.
En las mismas se puede observar el sector de habitaciones con un pasillo ploteado, el living, el patio interno con la parrilla y una sala de estudios. Además, en esta última se encuentra un cartel de Carlos Timoteo Griguol y René Favaloro que dice: “Con el conocimiento como guía y el corazón como motor, ninguna meta es inalcanzable”.
Según las especificaciones brindadas la modernizada pensión amplió su capacidad en un 50% y permitirá albergar 42 futbolistas juveniles. Sumando, a su vez, una entrada independiente a la de la Sede Social de Calle 4.