Vélez viene de perder la final de la Copa de la Liga, pero se entusiasma con lo que puede dar su plantel en el futuro inmediato.
Gimnasia debuta en una nueva Liga Profesional de Fútbol ante el Fortín, rival que seguro debe tener buenos recuerdos del tripero. Es que la racha que dejó al equipo de Gustavo Quinteros al borde del título, empezó aquella noche de lluvia en el Amalfitani, justamente ante el Lobo. Más allá de la impotencia lógica por no haber obtenido el campeonato, la V azulada puede mantener la calma, porque tiene un equipo que le dará varias satisfacciones.
Como se dijo, llega al Bosque después de perder la final de la última Copa de la Liga. Con un equipo plagado de jóvenes, de gran valor, seguramente querrá ser nuevamente animador de esta competición que inició éste fin de semana. Si bien es más complicado por su formato, en Villa Luro se ilusionan de la mano de chicos de la casa que han demostrado saber hacerlo muy bien. Para visitar el Zerillo, no habría grandes modificaciones en el equipo titular.
La gran base, serán los chicos que acumulaban un largo invicto y que terminaron jugando una final en Santiago del Estero. En consecuencia, los once de Quinteros irían con Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez y Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat, Claudio Aquino, Francisco Pizzini; Thiago Fernández y Thiago Vecino. Aún con la desazón que perdura, el Fortín se vuelve a subir al sueño de sus pibes para comenzar en el Bosque.