Luego del gran triunfo en el Bosque, varios de los protagonistas hablaron con la prensa y analizaron lo que dejó el 2-1 sobre Riestra. Todos coincidieron en lo mismo, irán por los seis puntos en juego y mientras haya posibilidades, la fe del equipo estará intacta.
Gimnasia logró una victoria importantísima en el Bosque y le dio una gran alegría a sus hinchas el domingo de pascuas. Tras el triunfo, varios de lso futbolsitas dialogaron con la prensa en zona mixta. Analizaron lo que dejó el partido y las posibilidades del Lobo en la Copa de la Liga 2024.
Nicolás Colazo: “Es una victoria que necesitábamos. Sabemos que tenemos que seguir en cada partido dándolo todo, mientras den los números tendremos posibilidades”. Acto seguido, agregó: “futbolísticamente hablando me siento bien, me hace bien jugar. Lógicamente los años pesan. Pero estoy para dejar todo por este equipo”.
Por último, dejó un mensaje a los hinchas: “Cuando me cambió Madelón sentí el cariño de la gente. El apoyo que me dan es único. Este club es muy impresionante en mi vida. Una parte de.mi corazoncito lo tiene Gimnasia y su gente, que son únicos”.
Franco Troyansky: “Es una victoria muy importante. Nosotros vamos partido a partido, iremos por los próximos seis puntos y después veremos si alcanza para clasificar. Los números nos dan”. Y agregó: “Me pone feliz la titularidad, pero primero lo primero. Qué nuestros compañeros se recuperen rápido y bien. Nosotros somos un equipo, jugamos para ellos también”.
Pablo De Blasis: “Nos vamos muy felices con esta victoria, lo importante es que los números nos dan, pudimos superar lo que sumamos ena Copa de la Liga pasada. Ahora tenemos que pensar en el próximo partido, hay que ir por los seis puntos que quedan”. Acto seguido, el volante reflexionó: “Un equipo como el nuestro tiene que pensar en ir partido a partido. Una vez terminada la copa, viene la Liga muy pegada. Esto es largo”.
Eric Ramírez: “Sabíamos que iba a ser un partido duro, muy físico. Nos vamos felices por la victoria, sabemos que matemáticamente nos dan las chances. Es difícil, pero ahora pensamos en ganar en Tucumán”. Y continuó: “El gol es una felicidad enorme, pero lo principal era ganar. Ahora pensamos en lo que viene”.
Por último el goleador de la tarde concluyó: “Creo que jugamos el mejor primer tiempo de todo el torneo. Tenemos que quedarnos con eso y trabajar desde ahí para poder lograr más regularidad”.
Leonardo Morales: “Por supuesto que me alegra el gol, pero la felicidad de la tarde es poe la victoria. Mientras nos den los números la gente tiene que tener en claro que vamos a dejar todo. Iremos partido a partido y ahora viene Tucumán”. Y concluyó: “Está victoria es para los chicos que sufrieron lesiones. Somos un equipo y vamos a dar todo por el objetivo”