En un partido sin muchas luces, Leo Morales y Felipe Sánchez fueron las figuiras de la noche, junto a Ivo Mammini que cumplió y volvió a mojar.
No fue el partido esperado, pero el objetivo se consumó. Gimnasia venció 2 a 1 a Centro Español y avanzó a los 16avos de Final de la Copa Argentina. Pero como todo partido de la primera fase y ante un rival del ascenso, fue chivo.
Pintaba para goleada contundente y terminó siendo una triunfo ajustado. Así y todo hubo puntos altos en la noche de Quilmes. La dupla de centrales estuvo a la altura. Leonardo Morales sacó todo, por arriba, por abajo y logró anticiparse a cada ataque de un desesperado rival que buscaba la heróica. El Yacaré impuso su jerarquía.
Y por supuesto su compañero de zaga no falló. Nuevamente a la altura de las circuntancias, Felipe Sánchez cumplió. Ante un partido flojo de los laterales Feli sacó todo y de yapamarcó su segundo gol como futbolista profesional, además de que en esta ocasión al fin le sirvió para celebrar una victoria.
Por último, Ivo Mammini demostró que tiene todo para ser el 9 titular de Gimnasia. Nuevo gol de cabeza para colgarse en el alambrado y festejar con la gente. Exigió constantemente a los defensores de Centro Español y no tuvo problemas en pelearse por cada pelota que hubo que disputar. El goleador de la casa tiene hambre gloria y lo sabe demsotrar.