Luego de la victoria en el Kempes, Leo Carol Madelón habló en confernecia de prensa y se msotró sumamente conforme por lo realizado por sus dirigidos. El técnico destacó que el Lobo ya piensa en el partido del martes.
Un visiblemente feliz y conforme Leonardo Madelón, habló en conferencia de prensa y analizó todo lo que dejó la gran victoria en Córdoba que sirvió para romper varias rachas.
“Hicimos bien las cosas, contra un equipo armado para competir en Copa Libertadores y en su cancha. Les sacamos la pelota y los incomodamos”. Comenzó diciendo Madelón, que acto seguido, remarcó: “Estamos muy felices por la victoria, pero queda disfrutar hoy y empezar a trabajar pensando en el martes”.
Inmediatamente el entrenador tripero analizó que aspectos mejoraría de la victoria de hoy, y enfatizó: “Nos faltó ser más certeros en la parte de la definición, tuvimos algunos contragolpes que nos faltó aprovechar con el ingreso de Ivo (Mammini)”.
También remarcó la solidez defensiva del equipo, aún en los minutos que Gimnasia jugó con 10 jugadores dentro del campo de juego. “Cuando nos quedamos con uno menos fue cuando más se nos vinieron, pero todo con pelotas paradas. El equipo hoy defendió muy bien”. Y se mostró cauto, al afirmar que: “Tenemos que ir partido a partido. Hoy era Talleres y el martes a Independiente de Rivadavia le daremos la misma importancia que al rival de hoy. Esa es la clave”.
Ya en el cierre rescató: “Celebro que fuimos un equipo ordenado, pero otra de las cuestiones que me alegraron de este triunfo fue que el equipo respondió muy bien desde lo físico”. Y concluyó la conferencia dejando un mensaje de optimismo y compromiso a los hinchas: “Gimnasia está para festejar un poco mas este triunfo y mañana empezar a pensar en un rival que será muy duro. El hincha sabe que este equipo va dar él corazón y nosotros todo lo que tengamos al alcance”.