En una tarde inolvidable para su exitosa carrera, Pablo De Blasis fue de las principales figuras del triunfo albiazul. Además destacadas actuaciones del goleador de la tarde: Eric Ramírez, Leo Morales y positivas producciones de Guillermo Enrique y Benja Domínguez.
Gimnasia logró un triunfazo al imponerse 3 a 2 frente a Argentinos Jrs con un doblete de Eric Ramírez y otro tanto del capitán Leonardo Morales. Así y todo, hubo un futbolista que a base de buen fútbol, pelota controdala, recuperaciones y por sobre todas las cosas talento, se quedó con el premio al mejor. Nada más, ni nada menos que Pablo De Blasis.
El “10” fue amo y señor del juego albiazul, se paró en distintas posicionas, pero en todas supo brindar aportes fundamentales para el juego que precisaba el conjunto de Leo Carol Madelón. Generador de la jugada que culminó en el 2 a 1 parcial, además de haber sido quién recuperó en el medio y con un pase magistral tterminó generando el 3-1 parcial. De Blasis jugó y encantó con su fútbol.
De Blasis fue la gambeta, la precisión, el pase certero al compañero, y el hombre de apoyo cada vez que las papas quemaron. Sin lugar a dudas su mejor presentación tras su regreso a Gimnasia.
Sin dudas, el otro destacasdo fue el goleador. Eric Iván Ramírez. Lo necesitaba, lo merecía y lo consiguió. Nuevo doblete, para su carrera y para Gimnasia, y actuación fundamental para que todo el Bosque lo ovacionaria de pie al momento que Madelón decidió sustituirlo.
Gran producción de Morales, amo y señor del fondo, junto a un sólido Guillermo Enrique. Pero especialmente destacada la del Yacaré por el gol que le valió al Lobo el 1 a 1 parcial.
Por último, buen ingreso de Benjamín Domínguez, quien supo se run constante dolor de cabeza para los rivales del Lobo y si bien le faltó precisión, se lo vio más recuperaod de confianza y con su inconfundible gambeta endiablada.