Enrique, el abanderado del fondo

Fútbol Fútbol profesional

En una tarde más que correcta, Guillermo Enrique se encargó de lucirse en el fondo siendo la figura del 0 a 0. Buenas actuaciones de Cabral, Morales y el uruguayo Saravia.

Gimnasia logró sumar en su visita a Estudiantes, jugó un partido inteligente y pudo haber golpeado al rival en los momentos adecuados. Tomando en cuenta los contextos, la adversidad del ambiente y los números fuera de casa, Madelón realizó un planteo conservador donde la defensa estuvo firme y logró una gran unidad.

Guillermo Enrique se adueñó del lateral derecho, cumplió con creces defendiendo y pasando al ataque y atacara quien atacara por su sector, se encargó de neutralizarlos con una más que correcta actuación.

Otro de los que aprobó y con creces fue Yonathan Cabral, el “sargento” del fondo tripero sacó todo por arriba y defendió a la perfección la peleota para que era considerado uno de los puntos fuertes del conjunto local. Junto a él, se destacaron también Leonardo Morales, y Nicolás Colazo de correctas actuaciones.

Por último, pero no menso importante, vale la pena destacar el buen partido que jugó el uruguayo Rodrigo Saravia. Patrón del mediocampo, voluntarioso e importante en los momentos que el equipo necesitó pasar al ataque. Supo asociarse bien con los generadores, en el complemento, Castro y De Blasis y con los del fondo para defender.