Con una fuerte charla motivacional, un entrenamiento dividido en lo físico y lo futbolístico, Leonardo Carol Madelón inició su segunda etapa al mando de Gimnasia. La ilusión de dejar al Lobo en primera está en marcha.
Esta mañana Leonardo Madelón junto a su cuerpo técnico, salvo Esteban Nicolás González que se sumará mañana, se presentó en Estancia Chica y mantuvo una extensa charla motivacional con los jugadores en su primer cruce cara a cara para empezar a revertir la situación desde lo anímico.
Acto seguido el flamante entrensador puso manos a la obra y realizó un entrenamiento en el que hubo tareas de gimnasio para luego pasar a trabajos de fútbol en espacios reducidos dividido en cuatro cuadrados y finalmente terminaron la jornada con trabajos de definición.
Con mucha pelota para empezar a observar a sus dirigidos, Madelón puso primera. Por supuesto que hay novedades, Guillermo Enrique volverá a ser tenido en cuenta y el técnico lo piensa como posible titular para el futuro mientras que también otro que volverá a tener participación será Franco Soldano.
Con el correr de los días se empezará a observar el posible equipo para pensar en el Fortín pero Madelón quiere a todos a disposición para conseguir la primera victoria.