Con cinco cambios, el Lobo busca sumar su primera victoria en un partido trascendental contra Independiente en el Bosque.
En la tarde de hoy se jugará un partido trascendental en el Juan Carmelo Zerillo donde el Lobo va a recibir al Rojo por la fecha 3 de la Zona A de la Copa de la Liga con un duelo de equipos necesitados ya que necesitan ganar porque están inmersos en la lucha por el descenso de la tabla anual.
El cuadro albiazul viene de dos derrotas seguidas y diez partidos sin ganar mientras que los de Avellaneda llegan de ganar un partido agónico e importante contra Vélez para salir del último puesto. Así el que gane a partir de las 15:00, va a tener un poco de respiro pero sabiendo que el camino es largo.
Gimnasia se entrenó ayer por la mañana en Estancia Chica donde Sebastián Romero confirmó el equipo para hoy resolviendo la última duda que tenía en el volante por derecha. Teniendo en cuenta que Chirola necesita una victoria para seguir en el arco, movió las piezas del equipo para patear el tablero y hacer cinco cambios entre defensa y mediocampo.
Solamente con la salida obligada de Germán Guiffrey por una distensión en el muslo y así Rodrigo Gallo será el que lo reemplaza, los otros ingresos de Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Rodrigo Saravia y Pablo De Blasis se dan por cuestiones tácticas para intentar cambiar la cara del equipo. Los que saldrán son Nicolás Colazo, Felipe Sánchez, Antonio Napolitano y Agustín Bolívar. Por último, en la lista de concentrados hay una sorpresa con Luciano Gómez que ayer tuvo su primer entrenamiento (ver nota B) y Matías Abaldo también tendrá su primera convocatoria.
En cuanto al conjunto dirigido por Carlos Tévez, después del misterio por parte del entrenador que no dio el equipo en la conferencia de prensa del jueves, ayer se allanó un poco más el panorama para el tentativo once donde solo habría un cambio con el ingreso de Lucas González por Sergio Ortíz. Así el Rey de Copas buscará romper una racha adversa de años sin ganar en 60 y 118 y sumar la segunda victoria consecutiva para ir tomando distancia.