En la tarde noche de hoy, Gimnasia hará su debut en la Copa de la Liga Profesional frente a Talleres en el Juan Carmelo Zerillo. Con los regresos de Castro y De Blasis, el Lobo quiere festejar con su gente.
Después del parate volvió la actividad en la máxima categoría del fútbol argentino para comenzar la Copa de la Liga donde hoy el Lobo debutará recibiendo a Talleres de Córdoba en el Bosque a partir de las 19:00. Con la intención de despegar del fondo de la tabla anual para no tener problemas con el descenso y también intentar llegar a los puestos de copas internacionales el año que viene, el equipo albiazul necesita comenzar con tres puntos en 60 y 118 pero no tendrá un rival fácil.
Respecto al equipo de Sebastián Romero, Gimnasia se entrenó ayer por la tarde donde no se resolvió el once para este debut contra la T con la titularidad de Pablo De Blasis o Lucas Castro mientras que Nicolás Sánchez se afianza como mediocampista central defensivo y Franco Soldano es la sorpresa de la formación volviendo a jugar en el volante por derecha. Luego de la práctica vespertina quedaron los concentrados en Abasto donde está Zago Zegarra como novedad aunque estuvo en los últimos encuentros.
Por el lado del conjunto cordobés, Javier Gandolfi tuvo bastantes refuerzos pero también sufrió las salidas importantes porque Diego Valoyes y Michael Santos fueron vendidos al Juárez FC durante la semana mientras que Matías Catalán, Rodrigo Villagra y Rodrigo Garro no viajaron a La Plata por problemas musculares. Salvo lo de Garro que fue advertido en la semana, las otras dos bajas sorprendieron al no estar. De esta manera, el Matador no tiene el equipo confirmado pero el actual subcampeón del fútbol argentino vendrá con lo mejor que tiene a disposición y varios futbolistas que tendrán su primer partido con la camiseta albiazul.
