Talleres, subcampeón del torneo anterior, será el primer rival tripero en el comienzo de la Copa de la Liga. Repasamos cómo llega al juego.
Gimnasia volverá a verse las caras ante uno de sus últimos adversarios de la Liga Profesional pasada: la T. En aquel juego, fue 2-2 en Córdoba. Quizás, el mejor partido de la recta final albiazul. Mañana, el elenco cordobés pisará el Bosque con el objetivo de poner primera en la copa nacional, y volver a pelear la competencia. Repasamos cómo llega al Zerillo.
En el rubro refuerzos, el Tallarín se movió bastante. Llegaron al club Kevin Mantilla y Luis Miguel Ángulo, dos jóvenes colombianos catalogados como buenas promesas. Además, el arquero ex Lanús Lautaro Morales, Francisco Pozzo, Ramiro Enriquez, Mateo Seoane, Bruno Barticciotto y Tomás Molina. Como bajas, sufrió las de Augusto Schott, Alan Franco, Nicolás Pasquini, Alan Aguerre, Gonzalo Álvez, Francisco Pizzini y Favio Álvarez. Además, en breve partirían a México sus dos figuras, Michael Santos y Diego Valoyes, que no estarán en La Plata.
En cuanto al equipo, tras lo mencionado, vale destacar que debutarían algunas incorporaciones. Y los once, podrían ser Herrera; Benavídez, Catalán, Rodríguez, Portillo; Villagra, Ortegoza; Sosa, Garro, Mantilla; Nahuel Bustos. Sin dudas, los dirigidos por Gandolfi siguen siendo de los rivales más difíciles del país, y mañana pisarán 60 y 118 con el objetivo de comenzar ganando. El Lobo tiene una primera parada difícil.